lunes, 21 de septiembre de 2009

Bienvenidos a una aventura con Karen Tours

Al poner en tus manos este Catálogo Virtual por intermedio de nuestro BLOG lo hacemos con la convicción de que será un material de gran utilidad y ayuda, en ella encontrarás mucho información de gran valor debidamente detallados. Del mismo modo, nuestros paquetes turísticos integrales han sido diseñados, pensando en tu economía; por el staff de operadores de KAREN TOURS, Empresa Promotora de Turismo Escolar, con 15 años en el medio local y se encuentra capacitada para brindar servicios turísticos de calidad al más bajo precio, a grupos de estudiantes en sus viajes de promoción exclusivamente a los siguientes destinos: HUARAZ (Callejón de Huaylas) CAJAMARCA, HUANCAYO (Valle del Mantaro), LA MERCED (Selva central) y CUSCO (Valle Sagrado de los Incas).

Nuestra experiencia como PROMOTORES Y OPERADORES DE TURISMO, nos ha merecido un reconocimiento muy bien ganado en los estudiantes, maestros y padres de familia que viajaron con nosotros. Por todo ello, solo nos queda decir que KAREN TOURS, manteniendo una línea tradicional caracterizada por el óptimo servicio brindado, seguirá apostando por nuestros clientes y por el mercado turístico, que aún tiene mucho que ver y ofrecer.

Para mayor información, efectuar coordinaciones, contratos o requerir la presencia de muestro representante en su institución educativa, llamar a los Teléfonos: 382-3016, Movistar 99677-1280, Claro 99229-6889 durante las 24 horas del día, inclusive; sábados, domingos y feriados o escribirnos al Correo Electrónico: karen.tours@hotmail.com / turismo.escolar@hotmail.com y/o acceder a nuestro HI5 para ver las fotos de las excursiones realizadas.

Esperando que esta oportunidad sea propicia para establecer contactos con las diversas culturas existentes en nuestro país, quedamos a su entera disposición.

Turísticamente,

J. KAREN TORRES G. y
ROBERTO F. TORRES P.

1 comentario:

  1. qeh seriio esoz viiajes esperoh qeh algun diia aprovechar mis tiiempos librez pz...

    ResponderEliminar